miércoles, 2 de septiembre de 2009

Vuelta a los ensayos

Información de las bandas cordobesas que han vuelto a sus ensayos:


·El pasado día 31/08/2009 la Banda de Cornetas y Tambores ``Coronación de Espinas´´ volvía a los ensayos de cara al curso cofrade 2009/10. Sus ensayos son a partir de las 21.30 en la rotonda de Chinales, detras de Construcciones Melendo.

·El día 01/09/2009 volvía a los ensayos la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, La Estrella, para preparar el presente curso cofrade. Los ensayos de esta banda son a partir de las 21.30 en la glorieta del Calmante Vitaminado en el Poligono de Chinales. En el próximo mes de Octubre ensayarán en el local que han comprado al lado del supermercado ``Piedra´´ del polígono de Chinales.

·La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Caido y Nuestra Señora de la Fuensanta es la banda que mos a disfrutado de sus vacaciones estivales debido a las dos actuaciones que tuvo en el pasado mes de Agosto. Ensayan a partir de las 21.00 en su nave propia, situada en el Poligo de Chinales, al lado de K-10.

·La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Fuensanta ensayan a partir de las 20.00 en el Arenal, junto a la Caseta Municipal de Feria.

·La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Salud (Hdad. de la Agonía) comenzará sus ensayos el día 7 de Septiembre en el Polígono de Chinales, en la nave de Patatas Fritas Moyano, a partir de las 21.00.

·La Banda juvenil de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Redención a partir de las 20.00 en el Colegio Cronista Rey Diaz, en la Calle Cruz de Juarez aunque pero en el mes de octubre ensayará en el mismo local que la Agrupación Musical de la misma Hermandad.

·La Banda de Música de Nuestra Señora de la Estrella lleva ensayando desde mediados de Agosto pa prepararse ante el presente curso. Ensaya en la Casa Hermandad de La Estrella, en la calle Joaquín Sama Naharro, pero en el mes de octubre ensayará en el mismo local que la Agrupación Musical de la misma Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario